miércoles, 15 de junio de 2011


Querido viejito lindo va hace
dos  año que el dia del padre
 no estas conmigo =

Te fuiste dejándome sola
con tantos recuerdos en
mi mente,


Que no logro borrarlos
de mi pensamiento,

Tantos momentos juntos
recuerdo que siempre
fui tu niña preferida,

Para mí y mis hermanos
tu siempre fuiste ese padre
 intachable,

Honesto, fiable,
amoroso, humilde,
de corazón pero como
 ser humano bien grande.

Fuiste un hombre
que por decir verdad
no encuentro palabras
para plasmarlas
en este pensamiento,

Tu amor siemprefue limpio
como el cielo en veranoClaro
 como el agua,

puro como un manantial
fue verdaderamente ideal
 así fue tu amor papa,

Fuiste un hombre responsable,
siempre te sentías feliz alegre
 por qué tenias a satisfacciónde
 haber cumplidocon el deber
de padre,

Pero hay algo qué siempre
me gusto de ti,y ese ejemplo lo
guardocuidadosamente conmigo,

Que cuando dabas tu  palabra
aun que te costara la vida
siempre hacías realidad
lo que prometías,

Sabes que papa? eso
te hizo un ser humano
extraordinario,

Y hoy soy ejemplo de ti
para los que me rodean
y están conmigo,


Te amo papa!!! aunque ya no
pueda verte en persona, te llevo
 en mi corazón siempre...

Aun que pasen los años
nunca dejare de  lorarte
 te adoro,

Tus consejos y palabras
quedaron grabadas en mi
corazón, siempre.

Como cuando me dijiste
hija puedes decir que eres
responsable cuando no necesites
que nadie te supervice tu trabajo.

Sabes eso nunca lo olvidaré
por qué siemprelo pongo en practica,


Gracias a ti todo me va bien,
Siempre te amaré, con el corazón
hecho pedacitos para ti,

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...