viernes, 17 de junio de 2011

TE SIENTO CONMIGO


Sé no te puedo ver ni tocar
ni saborear tus besos
pero te siento conmigo

En donde quiera que estés
seguramente sentirás
lo mismo que yo.

Y aun guardes en tu boca
el sabor de mis besos,

Tu piel aun sienta el calor
de mi cuerpo ardiente
de pasión desatada,

Donde mis sublimes caricias
quedaron tatuadas en tu piel,

Allí donde tu cuerpo caliente
se movía en la cama y el mi
desnudo se pegaba más a ti
saciando tu sed de amar,

Allí quedaron las sabanas
fuera de lugar, y mi ropa y la
tuya quedó en un rinconcito
de nuestra habitación,

Hoy tan solo quedan
recuerdos de todo eso
que vivimos tu y yo...



Derechos reservados.
®b.Linda..
18/6/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...