sábado, 25 de junio de 2011

VETE!


Muchas veces me has dicho que te vas.
precisamente hoy he decidido que ya
no te  detengo más... VETE!

No se puede estar con alguien que
 ya no siente ese amor que sentías
antes.VETE!


 Ya nada existe entre los dos
aun no habías terminado
conmigo. y ya andabas
con alguien más, VETE!

 Hoy me digo que tonta fui en creer en ti.
te imaginas cuanto tiempo perdí,
 cuantas horas me la pase desvelada
pensando en ti, VETE!

 Esperando que llegara el   día,
pues  de noche no existías para mí,
VETE!

Hoy hago memoria de todo eso
que paso entre los dos y no me
pidas que me calle porque hoy
 precisamente hoy lo dire todo,
VETE!

Te imaginas  cuantas cosas te acepté.
y aun así, mira con lo que me pagaste
solo di la vuelta y ya estabas con  ella,
 VETE!

No es un reproche el que  estoy
escribiendo, hoy, no! sencillamente
es un pensamiento,pensando
en cuantas noches perdí. VETE!

Creo que si lo hubiera sabido antes.
mi podre corazón hoy, no estuviera
 sufriendo así, VETE!!!!

Nota...
El amor siempre va a doler sobre
todo cuando solo es una persona
quien ama, mientras la otra le miente
cada vez que  le dice que le ama..
VETE!

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...