domingo, 7 de agosto de 2011

"Te extraño y ya no estas"


"Te extraño y ya no estas"

Hoy ya  nada importan, todo
importaba  cuando eras mío,


Ya nada  importa, los minutos
y segundos transcurrían
lentamente cuando eras mío,

Ya nada importa, los instantes
a tu lado eras maravillosos
cuando me sentía tuya, y tu
 te sentías mío,


 Pero aunque ya nada importa,
 no habrá nadie  que me haga
olvidar  todas tus caricias

 No habrá nadie,  que pueda
 borrar los recuerdos que
quedaron en mi pecho

No habrá nadie,  que me haga
olvidar, eso instantes que tu
cuerpo se pegabaal mío con
esas caricias locas.

 No habrá nadie,  que me haga
olvidar, esos momentos cuando
mis labios seencontraban  con
 los tuyos,

Y me sumergía lentamente en tus
 brazos,aunque sé que ya nada
 importa, aun te tengo presente,

 Es verdad que  nos alejamos,
pero yo, aun te llevo  aquí y
muy dentro de mi corazón

 Mi alma  te reclama y mi
 corazón no deja de palpitar
 por ti, y no  comprende porqué
de su lado tuviste que partir,


Derechos Reservados...
®b.Linda_7/8/2011


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...