viernes, 2 de septiembre de 2011

DESOLADAD



Este día la lluvia cubre todo mi cielo
y las nubes se elevan con el viento,

Dejando una oscuridad ha su paso
y los arboles pierden sus hojas

Y se escucha un rugido latente
como si en el cielo hay fiesta,

Mientras el sol se aleja nada pudo hacer
para sacarte de mis pensamientos,

Por qué aun quiera no puedo
apartar esto que siento por ti

La tarde me invito ha extrañote
y me gustaría estar contigo,

Pero te fuiste dejando mi cuerpo
con frío y la mirada triste


Desde que ya no estas todo es
diferente, todo cuanto amo y quiero
se me escapade las manos


Me quede aquí desolada
sin poder abrazarte, sin poder
decirte que es a ti, a quien amo..

derechos reservados..
®b.Linda...
3/9/2011
Safe Creative #1109039988293

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...