sábado, 3 de septiembre de 2011

ESTA NOCHE


Esta noche contemplando
tu fotografia, y mientras
te observaba,

Mire tu boca y me 
provoco besarla,

Luego imagines tus 
manos deslizandoce 
sobre mi espalda,


Asi te fui imaginando
poco a poco y muy
cuidadosamente,

Hasta pense en 
ese aroma que 
brota de tu piel,

Mientras observaba, 
mire tu cuerpo,

Y lo vi desnudo entre
lazados con el mio
haciendo el amor,

Pero mientras miraba
tu foto,me vencio el 
sueño y me quede 
dormida,

Y en mis sueños tu boca
que me provocaba 
besarla la bese,

Tus manos, que deseaba,
que me a cariciasen 
me acariciaron como
nunca imagine,

Tu aroma, que deseaba
sentirla la senti y era
un aroma que nunca
antes habia sentido,

Tu cuerpo, que deseaba
que fuese mio,lo fue,
sin que estuvieras aqui,

Pero todo  quedo en 
un lindo y hermoso sueño,

®b. Linda
5/2/211

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...