martes, 13 de septiembre de 2011

SIEMPRE CONTIGO





Tus recuerdos me permiten
estar siempre contigo,

Son de eso recuerdos que quedan
plasmados para siempre en el alma.

Huellas difíciles de
borrar. pero que siempre
las guardaré en mi ser.

Cada vez que te extrañe las
sacaré de ese baúl de donde las
guardaré, que es mi corazón...

Sé que estando allí me llenan
de dicha y felicidad, y no le
darán cabida a la tristeza
que entre en mi alma,

Y me haga llorar al no sentirte cerca,
pues bien sabes, que mi alma,
y mi ser, te extrañan


Recuerdos, y huellas, que nos unen
en el horizonte,con las nubes con el mar,

Y también con la tierra,allí donde
se une tu cuerpo y el mío,creando
un verdadero amor eterno.


Que ni las tinieblas de la noche,
pueden oscurecer este amor
tan grande que siento por ti,

Que hasta a la piel se me eriza,
cada vez que pienso cuando
estuvimos juntos,

Recordando tus cálidas caricias,
haciendo que mi ser se alimente
con tu amor, y tu pasión, y mi
esperanza, de podernos amar
para siempre y por siempre

Derechos reservados
®b.Linda..
13/9/2011

Safe Creative #1109130057881

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...