domingo, 27 de noviembre de 2011

CUANDO NADIE TE QUIERA



Cuando nadie te quiera
siempre abra un rinconcito
en mi corazón para cobijarte...

Cuando nadie te quiera,
siempre abra un espacio
en mi alma para ti,

Cuando sientas que 
necesitas a alguien 
para darte la mano
ten por seguro que
allí estaré yo...


Cuando sientas tristeza
y el frío llegue a tu alma
búscame que allí estaré 
yo para darte calor,

Cuando nadie te quiera
y busques a alguien que te
comprenda siempre estaré
yo para escucharte...


Cuando nadie te quiera.
pregúntame que si te
quiero veras que no
dudare en decirte que sí, 

Cuando nadie te quiera
y te sientas en abatido
por los problemas de
la vida solo déjame ser
quien este contigo,

Un día prometí estar 
siempre junto a ti y
para mi las promesas
son eternas y quien me
conoce sabe que es así..


(Derechos reservados)
Reyna_Linda_

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...