lunes, 30 de abril de 2012



Así como las olas del mar acarician,
las piedras de la orilla de la playa,
asi quiero yo acariciar tu piel
 con mis manos,


Así como las aguas de los ríos recorren
cada espacio del  manantial,así quiero
yo recorrer cada espacio de tu cuerpo,

Así como  las olas del mar
van de un lado a otro,asi quiero yo
con mi boca besarla tuya. sin
 que nada pueda importar.

Así como el sol. sale cada mañana
 recorriendo cada espacio de este
 paraíso terrenal,así quiero yo llegar
a ti, para que formemos una vida juntos,

 Así coma la lluvia  moja cada rinconcito
 de mi tierra. así quiero yo mojar
 tu piel cuando nos  estemos amando..

derechos reservados
b.Linda..30/4/212





No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...