jueves, 2 de enero de 2014

ASI COMO LA LLUVIA


Así como las olas del mar acarician,
las piedras de la orilla de la playa,

Así quiero yo, acariciar tu
piel con mis manos,


Así como las aguas de los
ríos recorrer cada espacio
del manantial,

Así quiero yo, recorrer cada
espacio de tu cuerpo,

Así como las nubes van
de un lado a otro sin que
nadie las pueda parar

Así quiero yo, con mi boca
besar la tuya. sin que nada
pueda importar.

Así como el sol. sale cada mañana
recorriendo cada espacio de
este paraíso terrenal,

Así quiero yo llegara ti,
para que formemos
una vida juntos,

Así coma la lluvia moja
cada rincón de mi tierra.

Así quiero yo, mojar tu piel,
cuando nos estemos amando..

derechos reservados
b.Linda..30/4/212

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...