lunes, 23 de marzo de 2015

AL IGUAL QUE TU

AL IGUAL QUE TU

Hoy,  quiero decirte
esta noche, Que al igual
que tu me extrañas,
yo también te extraño

Que al igual que
tu me necesitas
yo también te necesito.

Que al igual que yo
te hago falta, tu también
me haces mucha falta,


Que al igual que
tu necesitas estar
conmigo, yo también
 necesito estar contigo,

Que al igual que tu
en las noches, me
sueñas, yo también
te sueño, y es algo
maravillo,

Que al igual, que tu
piensas en mi, yo
también pienso
en ti, y te amo,

Que al igual, que tu
sientes ese deseo
de amarme, yo también
 siento ese gran deseo
de amarte,

Amor mio, todo lo que tu
sientes, es como
si lo sintiera yo,

Por que desde que nos
amamos, nuestros
pensamientos se
convirtieron
en uno solo,

Te amo, y por siempre,
 quiero que nuestros
corazones, se queden
unidos, el resto de
nuestra vida... 

 Je vais t'aimer le temps qui vas me
rester a vivre
je t'aime..Linda Beza...

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...