sábado, 28 de marzo de 2015

Como me gustaría




Como me gustaría que fueras mio,


al igual que lo eres en mis sueños,
por que soñandote te hago mío,
aun sabiendo que tienes dueña.

Como me gustaría ser...
espejo de tu mirada,
motivo de tu alegría.

Como me gustaría... \
que me quisieras,
tanto como yo te quiero,

Tanto como yo te amo.

Tanto como yo te extraño.
aunque se que no es posible,
porque tu ya tienes dueña.

La verdad el amor 
es bien complicado,

Que largas que son 
las noches, y son eternas.
cuando no estas ami lado.

Mi sueños son de fantasía
que no distinguen el tiempo
como tan poco distingue
 la distancia que nos separa,

Para terminar mi vida 
quiereme como te quiero.
Ámame como yo te amo.
...... extrañarme
Como yo te extraño
Autor
Linda Beza,,19/2/2009



COMENTARIOS,

Jorge_Alavez 
Te quiero con flores
te quiero con palabras
te quiero sin sentido
te quiero sin promesas
te quiero al despertar
te quiero al despedirte
te quiero para quererte
te quiero para darte
te quiero y te quiero
no me preguntes por qué.
La verdad el amor es bien complicado
que largas que son 
las noches y son eternas.
cuando no estas ami lado.



ESTA PARTE M CONMOVIÓ DEMASIADO

Y PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE
LA DESESPERACION QUE SE SIENTE
AL NO PODER GRITAR UN "TE AMO"
AL TENER QUE GUARDARLO
Y A VECES AMAR POR LA OTRA PERSONA!
FELICIDADES!!
HERMOSO POEMA!
JORGE
BESOS!!
EN EL CORAZON,
NO HAY POSESION.
ASI QUE TAL VEZ,
NUNCA,
TENGA DUEñ@.

BELLO POEMA,
ME HIZO,
ELEVARME,
HASTA EL CIELO.

SALUDOS.
 pedro210     sabes hace tiempo yo escribia canciones, y para lograrlo buscaba a la mujer mas bella pero tenia que ser ajena, podria decir que era un cierto mazoquismo sentimental despues de inspirarme se olvidaba ese amor y ella seguia su camino, lo malo es que me enamoraba y sufria mucho por que tenia que callar y aguantarme las ganas de querer tocarla, te seguire leyendo mi amiga.

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...