domingo, 29 de marzo de 2015

Hoy en este día,
para mi de los 
mas hermosos

Mi corazón siente
algo tan grande,

Que agritos me dice,
que con locura te ama,

No tienes idea, de
 cuanto te ama,

Eres lo mejor que
me ha pasado,

Quiero ser en ti,

 mismo una huella
 imborrable,


Un recuerdo constante
una sola verdad,

Quiero ser una sed,
infinita, de tus 
carecías y besos,

Buscaba el amor,
quería ser amada,

Pero no lo conseguía,
mi corazón renunciaba,

Y de pronto, en mi senda,
apareciste tu,

Y me iniciaste en ese
bello arte de amar,

Ahora en mí llevo las
huellas,de la felicidad,

Y en mi mente llevo
 grabadas,tus caricias.

Y en mi boca,llevo
la dulce miel ,de 
tus labios,

Anhelaba ser amada,
 y gracias a ti,

Hoy soy verdaderamente feliz,


Autor( Linda Beza..14/2/2009) 

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...