lunes, 23 de marzo de 2015

Mi corazón
se impacienta cuando
tus manos se
apresuran a
deslizarse en todo mi
cuerpo,
 
Mi cuerpo  que tiemble
del deseo de ser poseído
por ti.
 
Que rica sensacion
se siente mi vida cuando
con tus besos
me des despiertas 
 en la mañanas,
 
 
Cierro mis ojos
y a ti me entrego
y sin pensarlo dos veces,
 
Me gusta toda esa
ternura que sale
de ti ese bello
sentimiento que
despiertas en mi
cuando estamos
juntos

Cuando estamos
juntos me siento
como si estuvieras
en mi,
 
Y entre gritos gemidos
caricias y besos
es hay me
siento morir amada
por ti
 
Ay! amor mio
que rica
 sensacional
siento es como si
estuviera dormida,
 
Yen mis sueños
de todas las
noches  hacemos el
amor!

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...