lunes, 23 de marzo de 2015

UN CIELO LIMPIO

 Siento que vuelo

hacia un cielo lleno
de estrellas,

Un cielo limpio un cielo 
 hecho para mi y para
ti,

Un cielo donde solo tu
y yo existimos,

Donde me siento como
un ángel por que solo aun
ángel se ama como 
tu me mas ami,

Eso me hace vivir enamorada
 cuando me regalas tus 
palabras ellas quedan
impregnadas en
mi piel,

La verdad te digo que 
eres lo mas maravilloso 
que me a pasado 
en mi vida,

Me siento tan feliz 
contigo cuando estamos
juntos es algo maravilloso


cuando platicamos y me
bajas la luna las
estrellas 

Es allí donde juntos
pedimos que nos
compañe, y nos
haga mas hermoso
nuestro momento
juntos, 

Entonces  es cuando
mas me enamoro
 mas de ti ,

Por que solo tu eres capaz
de darme todo eso y
mas,

También eres capaz
 de  en volverme en miles 
de sueños y fantasticos,

PENSANDO EN LO NUESTRO AMOR !MIO!
Escribir un comentario:el amor, 
esta haciendo, 
magia en tu vida. 

y tus letras, 
son una tangible, 
muestra de ello.

saludos.

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...