sábado, 24 de marzo de 2018

"Te extraño"



Te extraño" 

Hoy ya nada importan todo
importaba cuando estaba
 contigo



Los minutos y segundos=
transcurrían lentamente 
cuando estaba contigo


Los instantes a tu lado
eras maravillosos cuando 
me sentía tuya, y tu te

sentías mío, 




Pero aunque ya nada importa,

no habrá nada ni nadie que me

haga olvidar todo lo que 
vivimos




No habrá nadie que pueda

borrar cada caricia tuya 

que quedo en mi
 piel,



No habrá nadie que me haga olvidar 

esos instantes que tu cuerpo se pegaba

al mío con esas caricias 
locas.



No habrá nadie que me haga olvidar

esos momentos cuando mis labios se

encontraban con los
 tuyos,



Y me sumergía lentamente en tus

brazos,aunque sé que ya nada

importa, aun te tengo 
presente,



En mis recuerdos y cada noche

que pasa te pienso y te extraño

Derechos reservados..

®sendy  Pinto

18/10/218


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...