domingo, 8 de marzo de 2020




Cuando me regalas un beso

Me gusta cuando me
regalas un beso,
Que bella forma tienes
de provocar mis deseos

Me gusta pensar
que cada frase de
amor qué escribo,


Con ellas te puedo enamorar
Me gusta, que me lleves
en tus pensamientos como
en tus sentimientos,


Me gusta, que me extrañes,
Porque de esa misma
forma te extraño yo,


Me gusta que tu corazón
palpipor el mío,
Pue el mi también
lo hace por el tuyo,


Me gusta,que me busques,
Por qué cuando tú lo haces,
ahí nos encontramos
en el camino,


Me gusta hacerte falta,
pues no te imaginas,
la falta que me haces
cuando no se nada de ti,


Me gusta,que me quieras!
y no solo me gusta,
También me encanta,
por qué yo nunca dejare
de quererte,te quiero,


Ojalá siempre,
me quieras y te haga falta,
Y me necesites como
yo, te necesito a ti...
Derechos reservados.
®Linda...Beza


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...