domingo, 8 de marzo de 2020



Esta es una historia real
Es de un joven, su mamá lo mando a traer leña,y el entró a un terrenos a recoger Una ramas,
Cuando lo vio el propietario que estaba ahi, lo mato de un balazo,, pero el joven,

no andaba sólo,
Andaba con su hermanito que tenía, 7 años. El niño se escondió entre los matorrales, y el señor que mato a su hermano no lo vio,
Ese niño creció, no dijo nada guardo todo para el, dejo que el tipo. Olvidará lo que había hecho,
El señor olvidó, como todo ser humano, no le dieron prisión pues nadie supo que el había sido.
Solo el niño de 7 años sabía, cumplió 18 años lo primero que compré fue una pistola,
Y un día, ese mismo señor
que mato a su hermano,
iba caminando con su família,

Y se le puso de frente, y le dijo, se recuerda lo que hizo esta fecha?en su terreno?
y el señor le contestó no¡¡

Sabia que lo olvidaria quien no olvido fue yo, al joven
que ested mato, por ir a traer unas ramas para que mi mama juntara fuegu

Era mi hermano ,y le dejó ir un balazo en la cabeza.
Moraleja el que hace olvida, pero al que le hacen, lo guarda para siempre,así que, tengamos cuidado aquíen le hacemos daño ,
por qué tarde, ho temprano nos toca.. remontada por 
Linda Beza Salazar





No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...