domingo, 8 de marzo de 2020

POR SIEMPRE AMOR


Mientras tu amor sea mi alegría,
 Quisiera estar por siempre a tu lado,

 Para sentirme libre y ya no callar,
 Me siento completamente i lusionada y enamorada,Y mi amor por ti es tan grande que ya no lo puedo ocultar,

 Por eso quisiera quedarme por siempre a tu lado, Y no terner que irme nunca jamas,


 Quisiera poder verme en tus ojos en cada despertar, Y ya no sentirme presa de esta soledad, Que cada dia que pasa me esta haciendo mal,
 
Dejame amor mio quedarme por siempre a tu lado, Que difinitivamente tu eres el hombre de mis sueños, Con el que! ya no quiero dejar de soñar.
 je t'aime..
 Derechos reservados
 Linda Beza.. 15/3/21

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...