sábado, 2 de enero de 2021

"YO NO TENGO PAPA"



 Yo no tengo papá  para contarle  mis
alegrías  este año, ni para  
 que conternura, me arrulle  en 
sus abrazos, y me diga que todo está
bien y que me ama

La malloria de niños tienen
un papa, pero a mi no me 
quiso, cuando me ingendro 
Se fue y me  abandonó

Lo único he visto  que es un 
ser malvado y  sin conciencia 
abandonó  a madre a quien
adora  con toda mi alma,


Mi madre divina  que  he visto 
Llorando por un cobarde  que se fue
y la dejo sola, llevándose con el sus
tiernos besos,y su ilusión  pura,


Mi Dios  sabe  que ella, es una madre 
buena,por que a su poca edad en vez
de abortar y desacerse  mi 
me regaló la vida,


Yo se hoy  soy apenas un niño 
espero  en Dios   pagarle  con
el mismo  cariño,  y serle fiel a 
su amor y sus cuidados,


Ella es madre y a vez padre  yo 
me pregunto  por qué abran hombre
tan cobardes  que abandonan sus hijos,
causando un daño irreparable,


Yo con mi poco conocimiento dejo escribir
aquienes me  conoces mi vida,
seguro estoy que cuando sea grande
medara gusto leer sus escritos,


Me hubira  gustado  tener  los  concejos sabios 
de mi  padre,por que como  hombres  tenemos 
esa sabiduría,no lo digo que mi madre no lo
tiene, Pero es que  el padre tienen un poco 
de  más  autoridad,


Pero no será eso que me haga infeliz, soy 
feliz con mi madre Ella me enseñará  lo 
bueno de lavida ,y espero nunca parecerme 
a mi padre para no dejar hijos abandonado,


Quiero si Dios me lo permite  escuchar de mis hijos,
esas patitas  quedan en el vientre  de su madre
y escuchar sus primer gritos cuando nacen,


Por eso quiero con este poema darle  onor a mi
madre buena,que vencido  tanto desvelo  luchando 
sola cuando yo me enfermó.. 


De dicado  a todas las madres  que luchan solas 
con sus hijos por la 
inresponsabilidad de un mal padre...

derechosreservados  Linda Beza

26/2020

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...