martes, 17 de enero de 2023

EL AMOR QUE ME TENIA

El amor que me tenías ya no tiene ese tono cálido de antes,

ni la complicidad que teníamos cuando estábamos juntos, ni las palabras que endulzaban mi corazón, los mensajes ya no están, todo ha muerto como cuando mueren las flores en invierno. , Los 60 kilómetros que te iba a ver, no los volveré a hacer, Las calles que en ese momento conocí, se volvieron solitarias sin mi presencia, La música que alegraba mis oídos, si queda grabada en los recuerdos, Esos nervios ya no existen. cuandote miraba de lejos con deseo. abrazarte y besarte la boca, pero sabes que!! desde que te perdí me he dado cuenta que nadie sabe el valor de la persona que de verdad nos ama hasta que la PERDEMOS.  Escrito por Linda Beza💕


 

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...