jueves, 2 de febrero de 2023

AUN PUEDO HIJO

AÚN PUEDO HIJO...😔😔 ME ENCANTO Llévame a la calle, hijo, que aún tengo buenas piernas; a caminar sin rumbo fijo contigo no me sentiré vieja. Invítame a tu casa, hijo, el Domingo en la mañana; a compartir tu buena mesa y sentirme acompañada. Háblame con cariño, hijo, no me retes ni te alteres; los viejos somos como niños nos gusta que nos mimen, nos sonrían sin desaire. Festeja mis ocurrencias, no critiques mis locuras; trataré de ser valiente aunque surjan amarguras. No me alejes de tu lado, no me hables con regaño; tengo aún mi mente clara, los recuerdos son de antaño. Ven a verme cada tanto, que yo no te pediré nada; solamente tu presencia para contemplar tu cara. No me dejes triste y sola, no me metas a la cama; los doctores se equivocan, el dolor está en el alma..

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...