domingo, 12 de junio de 2011

AMOR INFINITO



"Ardiente y cariño eres"


Cuando estas conmigo
que hasta haces que 
pierda La razón,


Cuando con tus manos 
recorres todo mi cuerpo,
y me haces enloquecer,


Me besas me abrazas
y muy suavemente me
 dices que me amas,


Madrugadas maravillosas
que quedan para siempre
en nuestros recuerdo,


Que siento que mi amor por ti 
es infinito, espero siempre 
tenerte a mi lado, 


Ardientes son tus besos
pues mi boca destila pasión 
cada vez que me besas,


Mis deseos aumentan
cada ves que me rozas,
cuando estoy en tus 
brazos en absoluta calma,


Calma que no quiero 
que se termine   pues 
únicamente a tu lado
me siento asi cada vez
que estas conmigo,


Tu  gran  pasión es mi 
delirio y con ella me siento
desenfrenada,y con tu amor 
 llego alcanzar hasta cielo,


Por ti amor mío!!! juro que 
daría lo que fuera por estar
por siempre  a tu lado...




®Derechos reservados.
b.Linda_11/6/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...