domingo, 12 de junio de 2011

DE SU ESPOSA PARA SU ESPOSO




DE SU ESPOSA PARA SU ESPOSO
Tengo miedo que un día me dejes por ella
y ya no  perciba a mi lado tu presencia,

 Tengo miedo que las frases de amor
 que hoy me dices  al mimarme se queden
 para siempre él olvida y mi
 alcoba este vacía sin ti,


Tengo miedo que tu amor por mí termine
 y llegue ese momento inevitable de
 tu ausencia y ya no quieras saber
 nada   más de mí,

 Tengo miedo que tu risa se aleje
 de mi  vida y  en  la  mañana
 me despierte tu y ya no estés...

Tengo tanto miedo  un día
amanecer en la calle con un
 saco lleno dé recuerdos y  la
lluvia que cayendo  sobre mi cuerpo.

Tengo miedo no sé cómo enfrentaría
la vida pues seria  como ver el cielo
oscuro como  cuando  no hay
estrellas tengo miedo......

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...