viernes, 18 de noviembre de 2011

Elevo la mirada al cielo




Elevo la mirada  al cielo y pienso,

 Sí aun debo guardar esperanzas,

 Ho si debo  olvidarme de todo,

No quiero que se acaben mis ilusiones,

Pues solo contigo me  siento  bien.

 Por eso es que, te  quiero perdir,

Que me quieras como yo te quiero,

Que pienses en mí como yo te pienso,

Que sueñes conmigo, como yo sueño contigo,

Que me lleves en tus pensamientos,

Como yo te llevo  a cada instante de mi vida,

Que me añores como yo te añoro,

Que me deses como yo te deseo,
  
Y para terminar  solo me gustaría pedirte,

Déjame  ser yo, tu pensamiento
favorito, cada vez que te despiertes...

Derechos reservados
®b.Linda..  18/11/211

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...