domingo, 20 de noviembre de 2011

NO ME PIDAS NADA IMPOSIBLE



"NO ME PIDAS NADA IMPOSIBLE"

No me pidas que te olvide,
por qué no hare nada para
olvidarte,

No me pidas  que acabe con este
amor pues lo llevó tatuado en mí,


 No me pidas que tape el sol
 con un dedo sin poder llegar a él,

 No me pidas que al verlas las
 estrellas, no  piense en ti,


 No me pidas que al ver salir la luna,
 no  te mande un besó con ella,

 No me pidas cosas imposibles
 porque me sera difícil de hacerlas,
  
Mejor comienza a pedirme
todas esas cosas que
estan ami alcance,


Pedime que te ame y lo hare,
pues todo cuanto hago es
pensando en ti,

 Ya es imposible disimular 
 el amor que siento por ti, 

 La agonía de no tenerte
 es cada vez más triste,

 No hago más que extrañarte,
 sin tu presencia se termina
 la magia y la fantasía,

Que por tanto tiempo
 ha llenado mi vida..

Derechos reservados
®b.Linda 20/11/211

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...