sábado, 26 de noviembre de 2011

VEN AMOR...




"VEN AMOR"

Amor esta noche el fuego de 
nuestra pasión nos ilumina,

Ven  abrázame siente 
mi piel que arde pues
me gusta tu cuerpo me
encantan tus labios,


Disfrutemos  de estos instante
como si no volvieran jamás
me gusta como me amas,



Ven amor  hazme tuya, como la 
ultima vez cuando mediste amor
y yo temblaba en tus brazos,

Ven amor, acércate la noche
comienza sigamos amándonos.
hagamos todas eso queaun
no hemos hecho,


Ven amor pega tu cuerpo al mió
me encanta sentir tus besos,
tu bien sabes que me gusta, 

Como también sabes que te deseo, 
y que me gusta estar contigo,
VEN AMOR....

Derechos reservados
®b.Linda 26/12/211

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...