sábado, 28 de marzo de 2015

NECESITO

Necesito  un amor como el tuyo.

Que me acompañe en mis alegrías,
y también en mis tristezas.

Necesito de un amor como el tuyo,
que tenga mi sed de amar,
y cuide mis sueños hasta despertar

Necesito de un amor como el tuyo,
Sencillo con un buen corazón,
que sorprenda a mio,

Necesito de palabras
verdaderas,
que
me queme y me haga vibrar

Me gustaría que fueras tu
ese amor que tanto espero
pues me gusta como amas por que amas
con el corazón entero


Como me gustaría que llegaras hoy
que no nos pasaran mas días
no me gusta este
vacío que de a poco me va a matar

Necesito encontrarte pronto
compartir lo que guardo dentro
de mi corazón

Necesito de tu aroma de un
buen perfume en mi cama
de tu aliento en mi boca,

Hay amor con este poema
solo me guasearía
que supieras de esta
necesidad
que siento de amarte y de estar junto a ti.
Je t'aime

Linda Beza...
27/02/2009
COMENTARIOS..

es increíble como el amor toca a la puerta del corazón emana miel un abrazo mi amiga. y no en la distancia.


BELLO EL AMOR CUANDO SUS ALAS POSA EN MI VENTANA...

Hermoso sentir.


Hermosos versos. Yo igual necesito un amor de esos como el que tú buscas.
te felicito, poetisa
un abrazo.



"NECESITO DE UN AMOR,
COMO TU AMOR."

YO CREO QUE CUANDO EL,
LEA EL POEMA,
VA A QUERER,
CORRER A SU LADO.

MUCHA ENTREGA EN SUS LETRAS.

LA FELICITO.

SALUDOS.



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...