sábado, 28 de marzo de 2015

TAN SOLO POR AMOR


Acepto el hecho de tenerte lejos
lo que no acepto es de de perderte,
Hay algo que jamas aceptarían y es no volver a escuchar
tu voz con eso me matarías,

Tan solo de pensarlo me pone triste,

Hay algo que no quiero me pidas
que no en loquesca ,
ni que
deje de verte en mis pensamientos , ni
llamarte cuando menos lo esperas.

por que no lo haría simplemente por que
te amo

No pidas, que ya no
desee tus labios porque no pudiera hacerlo
estas tan adentro de mi y te amo.

Y no puedo sacarte. no puedo amor no me lo pidas
por favor!!!

No me pidas jamas que deje de quererte y de amar
, ni sierres las puertas de tu corazón ni que deje
de escuchar los latidos de tu corazón inquieto
mientras estoy dormida por que te amo.

Por ti mi amor daría todo cuanto tengo mi vida, mi alma, todo ,
hasta el pensamiento mas hermoso que pueda existir.
tan solo por amor a ti
amo....

Linda Beza..

comentario...
NO CABE DUDA QUE,
ESTA ENAMORADA.

SOLO ASI SE EXPLICA SU MANERA,
TAN BELLA DE ESCRIBIR;

ESTOS POEMAS,
REBOSANTES DE AMOR.

ME AGRADA SUMAMENTE PASAR,
POR SUS LETRAS;

LEER AVIDAMENTE Y,
DEJARLE MI HUELLA.

UN PLACER LEERLE.

SALUDOS.

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...