sábado, 28 de marzo de 2015

POR SIEMPRE

Categoría(s): AMOR

Mi pensamiento te busca
mi pecho grita cuanto te necesita y te ama

Mi alma enamorada te buscar y se pregunta
porque no estas a mi lado.
Cuando sera ese día en que estaremos juntos.

Con tristeza

 le respondo que la distancia,no sera la culpable
que nuestro amor muera,

Me duele esta soledad en medio

 de esta noche.
Escuchando algunas melodías

 románticas
que es lo único que me  queda
 al no tenerte conmigo.

Pero quiero que por favor me
 permitas soñarte  esta noche al dormir,

y
rozar esta locura que siento al amarte.

Te amo sinceramente.....

 añoro estar a tu lado

Te necesito quiero tenerte 
en mi vida  por siempre.
Linda Beza..

Comentario

NO CABE DUDA QUE,
SUS LETRAS SON,
INCOMPARABLES,
SABE ALGO?
LEYENDO SU POEMA,
ME VI...SUSPIRANDO.


ES QUE LEERLA,

ME FACINA Y,

ME IMAGINO,
TANTAS COSAS,
TODAS BELLAS.



SALUDOS MUY LINDO ES,

PASAR Y DEJARLE,

MI HUELLA.

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...