viernes, 29 de abril de 2022

 La vida no separa, si

tu, ho yo, faltamos, cuantos han muerto y la vida sigue, 

asíque no te afanes total son cosas de

 la vida,


Cuando era niña, 

no me cabía en 

la cabeza, que un 

dia mi madre me faltara, 


Hasta soñaba que se iba en una nube Blanca, y yo quería 

al cansarla, para bajarla, pero mis piesitos no me daban, 


Llorando le gritaba, queno medejara, y

quizá en mi pesadilla en mi cama me movía,


Puesto que cuando sentía , mi madre,

estaba a la par  de

mi cama, sentada 

y me despertaba,


Era hermoso verla 

sentada,con esa bella sonrisa que 

la caracterisaba, 


Así fue pasando 

el tiempo, hasta que 

por azares del  destino,tuve que dejarla, 


Pero mi miedo de perderla,se quedo 

en mi impregnado, tuve que venir lejos, pero eso no impidió, 

que de ella, yo no me ocupara, 


No pude hacerle 

una manción, pero 

la comidita nunca

 le faltaba, a Dios gracias siempre estaba,


Lastimosamente,

Llego el día en 

que la vida me la arrebató, y me dejó solita,se fue¡¡pero 

no sin hantes despedirse de mi,


Había muerto hacia 10 minutos, cuando sali de mi trabajo,

pero se despertó, hable con ella, y me dijo entre su vos cortada, 


Dime? por que estás llorando,? si aun no me muerto?despues de 10 minutos ella,ya no estaba,


No se afanen si me voy un día,recuerden mi primer estrofa,la vida no se para si tu, ho yo, faltamos..


 Escrito por Linda Beza/30/4/2022🌹🌹

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...