viernes, 13 de enero de 2023

Me Equivoqué

Me equivoqué
 otra vez y sin darme cuenta volvi a caer 
en ellos brazos de los que no saben responder 
a un amor verdadero
 
me enamore de tus hermosas palabras
 y fui nuevamente engañado por sus nensajes
 que me dejaba en las mañanas,
 eso parecía cierto en un mundo 
con tantas mentiras


 Le abrí mi alma y me dejé llevar,
 y poco a poco perdí hasta la razón,
que triste se fue solo me queria por un rato
 para  satisfacer su instinto animal 

Y no sentirme solo quería sentirme amado sentir
 protegido por alguien que vivia solo para el
 sin dar nada a cambio, 
siguiendo solo su camino egoísta,

 Nunca fue fácil para mí decir adiós,
 después de haber amado tanto y verlo entregado
 el alma en cada beso,
 en cada caricia y en cada momento 
con el en mi cama, pero hoy tengo
 dejar

 ¡Yo no quería ir, no! 
después de haberte conocido y haberte 
Compartí tantas  cosas lindas  a tu lado, no te amo 
dile a dios que no tienes miedo 

No te volveré a ver, pero tengo
 que comprar que me equivoque contigo adios 
Derechos reservados Linda Beza 2022


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...